La Carrera

El domingo 17 de febrero de 2019, a las 9:00h, se celebrará la VIII Carrera Solidaria por la Salud Mental, promovida y organizada por la Fundación Manantial, bajo la dirección técnica de la Asociación Deportiva Mapoma.

Los principales datos a tener en cuenta para la Carrera son los siguientes:

  • Fecha: 17 de febrero de 2019
  • Lugar de Salida: Paseo de Camoens (Parque del Oeste)
  • Lugar de Meta: Paseo de Camoens (Parque del Oeste)
  • Hora de Salida Carrera de 10km y 5km – 9:00 horas
  • Hora de Salida Caminata de 2km – 9:10 horas

 

ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS 

Los dorsales y chips oficiales de la prueba se entregarán en la planta de deportes de El Corte Inglés de Princesa (C/Princesa 56), durante los siguientes días y horarios:

  • Viernes 15 de febrero: de 16:00h a 20:00h
  • Sábado 16 de febrero: de 10:00h a 20:00h

NOTA: las distancias que contarán con chip de cronometraje para la obtención de tiempos serán las de 10 y 5km. Únicamente aparecerán en la clasificación los atletas que hagan la carrera con el chip oficial facilitado por la organización para esta edición.

Para la retirada de dorsales será imprescindible la presentación del DNI del titular de la inscripción más la confirmación con el número de dorsal. No será válida como sustituyente de esta confirmación, la confirmación de pago proporcionada por la plataforma on-line, o el recibo de pago en el caso de las inscripciones presenciales.

Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el inscrito, deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la inscripción y el suyo propio, que la organización conservará POR SI FUERA NECESARIO JUSTIFICAR a quién se ha entregado el dorsal.

MUY IMPORTANTE: Esta norma es totalmente inamovible y bajo ningún concepto se entregarán dorsales a aquellas personas que no traigan esta documentación del titular de la inscripción. 

Además, los menores de edad deberán cumplimentar autorización paterna, materna o del tutor legal para poder participar en las pruebas de 10k, 5k y 2k, debiendo ser presentada en el momento de la recogida del dorsal. En caso de no presentar dicha autorización no será posible la participación del menor en la prueba.